Según la revista semanal ¡Mira!, antes de que Luis Miguel realizara su más reciente disco que incluye su súper éxito 'Labios de Miel', sus mánagers habían contactado a Shakira para que le escribiera unos temas a 'El Sol'. Después de tantas pláticas se quedaron de ver un domingo para la negociación, pero la colombiana nunca llegó; ocasionando la furia del cantante.
'Realmente la idea de Luis Miguel era incluir tres canciones de Shakira con un estilo de baile, porque el sabe que ella es la reina latina en el mundo, superando a Gloria Estefan. Pensó que era correcto darle una frescura al álbum con el talento de Shakira', comenta un empleado de la disquera Warner Music México.
'La destesta y no quiere saber en su vida de Shakira. Luis Miguel dice que cualquiera se moriría por hacer un dueto con él y darle canciones, pero nunca imaginamos que ella lo ignoraría y menos que lo dejaría plantado en la reunión, donde estaban varios ejecutivos de la disquera. Después nos contaron que Shakira no necesitaba de nadie para brillar, y menos de Luis Miguel, porque hoy en día saldría más conveniente hacer algo con Robbie Williams o Justin Timberlake', agrega.
Por su parte, el equipo de la estrella colombiana no le contestó más el teléfono, y tampoco quisieron darle explicaciones sobre la negativa. Algunas personas piensan que Luis Miguel debe de tomarse unas pastillitas de 'ubicatex', para que se de cuenta que ya no es indispensable.
El empleado de Warner comenta: 'Luis Miguel está acostumbrado a que todos le rindan homenaje, pero las cosas ya no son así de fáciles'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario