sábado, 17 de julio de 2010

El Waka Waka inyectó a Shakira

ImageEl polvo del camino sudafricano aún Shakira lo siente en su piel. Una mujer que ha alcanzado otra dimensión en su carrera, especialmente desde que el contagioso 'Waka Waka' literalmente la llevó a los rincones, más desconocidos e inhóspitos del continente negro.
La barranquillera ya juega en otras ligas. Sin embargo, con apenas unas horas de bajarse de un avión y un largo viaje, llegó con la misma energía para la séptima entrega de Premios Juventud en Miami, celebrados este 15 de julio y transmitido en vivo por Univision.

Arrastra prensa, fans, publicistas, gritos de esos que salen cuando te pasa una estrella por delante. Para ser honestos, aún se muestra aterrizada, especialmente en un evento como éste donde está la gente que le dio sus primeras oportunidades cuando iniciaba su carrera en Estados Unidos.
Conversamos con Shakira y aquí fragmentos de lo que nos compartió.
El Waka Waka inyectó su vida: "La experiencia en el Mundial fue inolvidable, ha sido uno de los meses más felices que he vivido en mi vida, desde el punto de vista de mi carrera, personal, tanto cariño que recibí, del público, de conocer Africa más profundamente y bueno Waka Waka le ha dado una inyección de alegría a mi vida que es innegable".
Sale el sol con su nuevo disco: "Es un nuevo disco completamente diferente al de 'Loba', incluso me recuerda mucho a '¿Dónde están los ladrones?' 'Pies Descalzos'. Se llama 'Sale el Sol' y estará disponible a partir de septiembre y es un álbum que lo escribí con el corazón en la mano, muchas canciones románticas, muchas canciones rockeras también y una parte latina muy prominente, me fui a la República Dominicana a buscar sonidos del merengue, callejero y encontré unas cosas increíbles. Es un disco muy variado, pero también muy personal, es un disco que me reconozco en él"
¿Y el bebé con Antonio de la Rúa?: "Yo no dije que cuando acabara el Mundial iba por el bebé. Dije que voy por la gira".

No hay comentarios: