miércoles, 30 de junio de 2010

SEAT, Shakira y el Ibiza Good Stuff Edition.

SEAT Inglaterra lanzó una nueva edición del Ibiza denominada "Good Stuff", igual que el titulo de una de las canciones de Shakira. La cantante colombiana es la cara de la campaña de marketing de un modelo que se comercializa con un iPod Nano de regalo.
SEAT, Shakira y el Ibiza Good Stuff Edition.
Cuando leí la noticia lo primero que pensé fue que SEAT había aprovechado la constante participación de Shakira en todos los medios de comunicación avocados al mundial de fútbol para promocionar su nuevo modelo. Una maniobra que no tiene nada de malo, salvo que la mayoría de los mortales ya estamos empezando a odiar a Shakira, justamente, por aparecer hasta en la sopa con su "waka-waka".
Sin embargo, la sociedad entre la cantante colombiana y la automotriz española viene desde el Salón de Ginebra, cuando se anunció que la artista sería la imagen de la compañía. Y el primer resultado de esta sociedad es la inclusión de Shakira en la campaña del Ibiza "Good Stuff", una edición especial del compacto que ha sido lanzada únicamente para el Reino Unido. Basado en el popular 1.4 SE, se encuentra disponible en las carrocerías cinco puertas y la deportiva SC, ofreciendo una gran cantidad de accesorios poco comunes para un vehículo de esa gama.
Good Stuff significa en inglés, "cosas buenas" y, entre las que podemos encontrar dentro del modelo, se encuentra un sistema de navegación satelital Tom Tom, un iPod nano de 8GB grabado con el logo de SEAT con su respectivo soporte y cargador y el sistema de manos libres Bluetooth para el móvil.
Además de estos juguetillos que nadie despreciaría como regalos, aquellos que se hagan del "Good Stuff" se verán beneficiados por la incorporación de las llantas de aleación de 16 pulgadas, un nueva edición especial del climatizador y lunas traseras tintadas.
Volviendo a la relación con la cantante colombiana, el nombre de la edición especial ha sido tomado de una de las canciones de su último álbum, She Wolf y demuestra la relación de beneficio mutuo que ambas compañías (Shakira es también una marca que factura muy, pero muy bien en el mudno) han establecido.
Por suerte para todos aquellos ingleses que se hagan del Good Stuff, el coche, ni el iPod que viene de regalo, traen en su interior una canción de Shakira. Porque con el waka-waka por todos lados, creo que ya ha sido suficiente por este año. ¿No estáis de acuerdo?

No hay comentarios: